10/7/09

EN CONTACTO CON MI BEBE 27-NOV-2008

Redactado el 27-Noviembre-2008
En estos dias estoy muy en contacto con mi bebe, es algo muy hermoso, le hablo y me escucha, lo toco y se mueve!!! me siento muy emocionada, parece que ya tengo a mi bebe conmigo, en mis brazos, lo siento cada vez mas cercano a mi, cada vez mas vivo, mas despierto, mas inteligente, la semana pasada ya fui a El Paso Tx y le compre mucha ropita de muñeca (espero que el doctor no se haya equibocado) le compre unos vestiditos y mamelucos bien hermosos, ya quiero vertelos puestos, te veras hermosa, te tomare muchas fotos, me da mucha ternura todas las mañanas tu me despiertas aprox. a las 6:30 am. te despiertas y te empiezas a mover, te estiras toda y siento muy bien tus piecitos presionando la parte baja de mi vientre, también a media mañana siempre estas muy activa, después de la comida y a media tarde, eres desde ya una bebe muy inquieta, espero tener mucho animo, paciencia y fuerza para poder seguir tu ritmo mi amor. Te amo mi mariposita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario