31/7/09

TERCER MES 24 Abril 2009





5.4 Kilos y 56 cms. ya mi Saly cumplio sus 3 meses, esta muy grande, ya deje de darle pecho porque ya no se llena con mi leche, asi que solo toma formula, pero esta muy estreñida, tenemos que usar supositorios de glicerina, porque ningun remedio natural le hace efecto, ahora mi nena platica mucho, muchos "agus" en distintas intensidades jajaja, ya le compre su portabebe para el carro, pues es muy importante que viaje segura, solo que pocas veses lo ha usado, su abuelita Chayo siempre quiere cargarla, dice q esta muy pequeña para ir en su silla, que es incomoda, que ya se durmio, que se asusta con el ruido de otros carros, en fin, mil pretextos para llevarla bien abrazadita y comiendosela a besos, y esque mi niña es un bombon!!!

1 comentario:

  1. hola!!bueno devolviendote un poco la visita y agradeciendote tus alagos veo q tenemos mucho en comun..felicidades por esa beba hermosisima!!bella bella
    tambien me uno a tu blog
    besos

    ResponderEliminar