31/8/09

CRECIENDO

Como creces dia a dia, cada mañana me despiertas con tus gritos, con tus conrrisas, agitando tus pies entre los barrotes de la cuna, con la cabeza del lado contrario a como te acomode la noche anterior, me levanto de mi cama y al acercarme a tu cuna, estas ahi con esa carita de angel, con esa sonrrisa que ilumina toda la casa, llenas mi corazon de amor.
Agitas tus manos y tus pies pero si ves que me alejo lloras, pues quieres que te levante en cuanto me ves, te abrazo muy fuerte y se que te gusta, apoyas tu carita en mi, tu cuerpecito tan bello y pequeño, tus piernitas gordas y fuertes, te cambio temprano tu ropita, me deleito escogiendo lo que usaras hoy, no se que escoger, todo te queda bello, te lavo tu carita y tus manitas y eso te gusta, sentir el agua, mirarte en el espejo, asomarte al patio y mirar a "Nala" que agita su cola y se para en dos patas sobre la puerta para poder saludarte con un ladrido, tu te emosionas cuando la escuchas ladrar, te da gusto ver nuestra mascota, aunque ahora es mucho mas grande que tu, pronto podras jugar con ella, que rapido creces mi mariposita, ya recorres toda la casa en tu andador, que rapido pasa el tiempo, como estoy disfrutando cada dia a tu lado, como crece el amor que te tengo, cada dia me enamoro mas de ti, y no me canso de darle gracias a Dios por haberte mandado a iluminar mi vida.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Pase a saludarte, tienes una nena hermosa, muchas felicidades!!!

    Te dejo un abrazo enorme!! Muchas gracias por hacerte nuestra seguidora!!

    Martha
    http://besodeamor-david.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola.......... felicidades por tu gorda ......... verdad que da mucha emoción ver como crecen ........ y mucha pena porque dejan de ser bebes pero bueno una tiene que disfrutar cada etapa de la vida de nuestros enanos

    ResponderEliminar