1/8/09

CUARTO MES 24 MAYO 2009


Samantha Lizeth acaba de cumplir sus 4 meses y sigue creciendo, alguna ropita ya no le queda, aunque mucha se la a puesto solo una ves, pesa 6.800 kgs, le tocaron sus vacunas de nuevo, pero esta ves lloro mas que en la anterior, le pusieron una inyeccion en cada piernita y le dieron unas gotitas tomadas, pobrecita de mi niña, lloro mucho, parece que le dolieron demasiado, lo bueno fue que yo si me controle y no llore como la ves anterior, que la bebe ya casi terminaba de llorar, pero yo no podia parar, frente a las enfermeras!!! como se habran reido de mi !! upss, ni modo ; ( .Sigue con muy buen humor, todas las mañanas me despierta con sus grititos tan chistosos, ya conoce muy bien a toda la familia, le gusta mucho cuando viene su primita Alex de 4 años, que le cuenta cuentos, mostrandole unos cuentos ilustrados de paginas bien grandes, los detalla como si de verdad supiera leer, y Saly pone mucha atencion, como si entendiera lo que Alejandrita cuenta jajaja.

Empece a darle juguitos gerberer, aunque se los rebajo con poquita agua, pues el pediatra aun no nos autoriza nada mas que la leche, pero estos juguitos le han servido mucho, ya no esta tan estreñida. Sus manitas ya son mas atinadas, ya logra agarrar objetos y se los lleva a la boca, todo se mete a la boca, parece que tiene mucha comezon en las encias, yo creo que muy pronto le van a salir sus dientecitos, se duerme aprox a las 9 pm y despierta por su lechita aprox a las 3 y 6 am, ya no la levanto de la cuna, ahi mismo le doy su tetita y se vuelve a dormir, solo la volteo de lado para que descance de su espaldita, por fin empiezo a dormir agusto por las noches, ya parecia un sombi con tantas desbeladas, pero ultimamente Saly ya tiene mas definidos sus horarios y duermo mas agusto, ella se encarga de gritarme para que me despierte y le de su tetita. Mi amor gracias por ser tan buena niña, te adoro pedacito de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario