29/8/09

LUNES 24 DE AGOSTO 2009

Hoy mi niña cumplió sus 7 meses, y justo hoy vino su papá a conocerla, creo que cada bebe tiene el derecho de que su papá este al pendiente de su desarrollo. Yo no se si el papá de mi niña permanezca al pendiente de ella por siempre, nadie sabe que pasara mañana, la vida es muy corta y vivo en el presente, si él hoy vino a conocer a su hija, por voluntad propia, o por cualquier otra situacion, a mi me da tranquilidad que haya venido, ella lo miró muy fijamente, cuando la agarró en sus brazos mi nena lloró, pues lo desconoció, mi corazon se llenó de un sentimiento indescriptible, verlo a el, cargando a nuestra hija, por fin, esa imagen que tantas veces imaginé, hoy se hizo realidad.
Quisiera que cuando mi niña pregunte por su papá, el pueda estar cerca, tal ves no con nosotras, pero de alguna manera en contacto, al pendiente de ella, él prometió responsabilizarse por algunos gastos de la bebe, ojala que asi sea, mas que el aporte economico como obligacion, quiero pensar que lo hará por voluntad, por responsabilidad, por atencion y cariño a su hija.

1 comentario:

  1. lo primero felicitarte por tu pequeña que es preciosa, lo segundo gracias por pasarte por mi blog, se agradecen los comentarios! y lo tercero referente a tu entrada, ojalá tu pequeña `pueda tener a su papa, al menos cerca, estoy de acuerdo contigo en que ella tiene derecho a conocerle, a saber quien es, y por supuesto a tener el cariño del papa... sin duda imagino esa sensacion de ver a tu hija en brazos de su padre, y me uno a ti en querer vivirla, aunque yo por muchos esfuerzos que hago y por mucho poner de mi parte, dudo que pueda vivirlo cada dia esto se hace mas dificil... de verdad deseo de corazon que luches por los derechos de tu bebe, aunque a veces sean dolorosos para nosotras, las mamas.

    ResponderEliminar