26/8/09

MI BAUTIZO


Hoy el Espiritu Santo me envolvió en el fuego de su amor, y me ha llamado por mi nombre: Samantha Lizeth.
Tu bautizo lo hicimos el 15 de Agosto del 2009, la misa fue en La Divina Providencia a las 11:30 am el sacerdote nos dio muy bonito sermon y toda la ceremonia fue muy bonita, tienes ese recuerdito en video que filmó tu hermana Jessy. De ahi nos fuimos a comprar flores naturales para decorar unos jarrones que trajo tu madrina Paty y que pusimos de centros de mesa en la granja que rentamos, ahi tubimos una reunion de 4 a 9 pm., tu abuelito, tu padrino Alex y tu tio Manolo, en cuanto terminó la misa se fueron a la granja para hacer unas carnitas de puerco, por cierto les quedaron deliciosas. La mayoria de los invitados eran familia, amistades solo fueron 4 o 5, recibiste muchos regalitos, todos muy bonitos, todos los invitados estubieron muy contentos, el dia estubo muy caluroso.. y la cerveza muy helada!! jajaja la granja tenia jueguitos y gran espacio en el que todos los niños se divirtieron bastante. Me siento muy aliviada de que ya tengas el sacramento del Bautismo, es algo que sentia como pendiente "urgente" de hacer, me agrada mucho que tu padrino sea tu tio Alex, el esta siempre muy cerca de ti, y seguramente será la figura paterna que tu percibiras y en el que podras apoyarte para cualquier cosa que puedas necesitar, el te quiere mucho y estoy segura que siempre estara pendiente de ti, tambien tu madrina es una gran mujer, mi mejor amiga por muchos años y una excelente persona en la que podras encontrar ayuda siempre que lo requieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario