9/8/09

QUINTO MES 24 DE JUNIO 2009


Saly ya cumplio cinco meses y pesa 7.400 kilos, sigue durmiendo de 9 pm a 7 am pero se despierta a las 3 am para tomar su teta. Ya se entretiene mucho con sus juguetes, especialmente con los que tienen luces o sonido, esta tan pesada que cansa mucho, asi que la ponemos en ratos en su carreola y la paseamos por toda la casa, como hace mucho calor, por las tardes nos salimos al patio ahi tenemos un colchon que nos sirve para estar agusto, nos estamos jugando, cantando o viendo jugar a nuesta perrita "nala" a Saly le gusta montarla, se rie a carcajadas, creo que mi nena va a ser "Vaquera" jajaja y como la perrita es muy mansa se queda muy quieta con Saly encima. Ya mi beba sostiene perfectamente su cabeza y su espalda, sus manos son muy atinadas, agarra muy bien los objetos y se los pasa de una mano a otra, da vueltas por toda su cuna, de repente esta con los pies para un lado y luego para el otro, tambien saca los piecitos entre los barrotes y me grita para que la vea, cuando hace eso hago como si me comiera sus pies y eso le da muchisima risa, hace unos dias fuimos a unas albercas, la meti al agua y estaba muy contenta hasta gritaba de emosion, le encanta el agua a mi sirenita hermosa, cada dia esta mas bella y cada dia me tiene mas enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario