26/8/09

SIETE MESES 24 DE AGOSTO DEL 2009



Ya mi mariposita cumplio 7 meses, es tremenda, recorre toda la casa en su andador, me sigue, me busca, camina hacia donde yo estoy, o hacia la puerta para ver a nuestra perra "nala" que esta en el patio, agarra cables, cosas de los muebles, ahora tenemos que estar muy pendientes con ella, porque todo lo que agarra se lo lleva a la boquita, ya come todas las verduras y todas las frutas, hoy la lleve a revision con la pediatra y ya le autorizo para empezar a probar el pollo y la carne de res, veremos si le gustan, aunque es tan tragona que hasta hoy, no le ha hecho el feo a ninguna comida. Pesa 8.400 kgs. La leche Nan II no le cayo muy bien, se la pasaba estreñida, asi que le estube haciendo un atole de harina de arroz con leche Lala, pero la pediatra me dijo que era muy mala esa leche para los bebes, y que el arroz tambien les perjudica su digestion, le receto la leche Novamil AE, lo malo es que cuesta el doble que la Nan, pero ni modo, tendremos que comprarla ya que es la que tiene las vitaminas que mi gordis necesita para crecer sana, tambien me dijo la doctora que solo debe tomar tres teteras en 24 hrs., no se como le vamos a hacer Saly hace 4 tomas en el dia, a las 7 am, 11 am, 3 pm, 7 u 8 pm. y Otra mas a las 3 o 4 de la madrugada, siempre se despierta por su lechita en la madrugada, yo creo que le da hambre, pero creo que es porque no cena otra cosa, solo su leche, ahora tendre que darle cena + teta, y ver que se quede bien llenita para que no pida en la madrugada, uyy pobre de mi gordis, haber si no batallamos :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario