24/9/09

OCHO MESES

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
Hoy cumplio mi niña sus Ocho meses, que rapido pasa el tiempo, la veo tan grande, que aun parece un sueño el dia en que me entere de que estaba embarazada, y ahora con mi niña ya de ocho meses, esta bien grande y bien gordis, cada dia mas despierta y mas inteligente, hace sus tres comidas al dia, y despues de cada comida su tetita con leche, le gustan mucho las galletas, creo que tambien es porque le sirven para rascarse las encias, pues parece que ya pronto saldran sus primeros dientecitos, ya ha empezado a usar su vaso entrenador y le gusta mucho, le gustan mucho sus juguetes y se entretiene mucho con ellos, pasa mas tiempo jugando en su cuna, y en el andador tiene mucha mas velocidad, recorre toda la casa, identifica por la vos en que habitacion estamos y va y nos busca, hay que quitar de su alcance las cosas peligrosas, porque todo le llama la atencion para agarrar y jugar, en cuanto la acerco a la computadora pone sus manitas sobre el teclado y hace como si escribiera, abre y cierra constantemente la manita apoyada sobre el teclado, cuando la estoy cambiando le gusta mucho meterse sus piecitos a la boca, se ve muy chistosa, ya empieza a decir adios y balbucea muchas silabas que parecen palabras, esta gordita nos tiene a todos enamorados. Feliz cumple mes mi gordita, te amo con todo mi corazon

3 comentarios:

  1. es preciosa, y esta en una edad tan bonita!

    ResponderEliminar
  2. Si Angie, cada dia de mi nueva hija lo he disfrutado al maximo, hace 16 años que tube a mi otra hija y no la pude disfrutar tanto, era muy joven, tenia un marido que tambien reclamaba tiempo, y tenia que trabajar 8 o 10 horas diariamente, pero con esta nueva bebe estoy viviendo mi maternidad de una forma muy bonita, disfruto y saboreo cada instante a mi nena, aunque espero pronto conseguir un trabajo de tiempo completo, pues ya hace falta mejorar la situacion economica. besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola ........ si esta una linda tu gorda ....... pues vi tu coment en mi blog y es una pena que los hombres se porten asi con los bebes es indignante muy a parte de que ocurra entre ustedes el bebe es una prioridad por ´Dios es su hijo lleva su sangre .......pero bueno de todo se ve en este mundo .........

    en mi humilde opinión creo que tienes que hablar con el y decirle que te ayude hablando se entiende la gente pero no se como este la situación si el no quiere yo iria ya a lo legal .......... pues con algo tiene que apoyarte y hay que hacer que ellos se hagan responsables no puede ser que mientras una tiene que ver como hace para sacar dinero los bonitos bien gracias y vayan dejando niños por ahi no ya basta de irresponsabilidades ........ con su vida que hagan lo que quiera pero que se hagan responsables de los niños .......... que pañales que ropa que medicamentos comdida .........

    asi que amiga pilas con esto y fuerte .........

    ResponderEliminar