21/9/09

UN DIA EN EL CAMPO


Ayer domingo fuimos de paseo a el pueblo donde nacio mi papa, se llama San Isidro, y esta aprox. a 300 kms. de donde vivimos, fuimos con mi papa, mi hermano, su esposa y su hija, y mi otra hija: Jessy. Lo pense un poco cuando mi papa me invito, pense que tal ves seria pesado el trayecto para mi bebe Saly, pero nada de eso!!! todo el camino fue bien contenta, jugando con su primita Alex, le lleve su comidita, sus tetas, su porta-bebe y todo para que fuera comoda, llegando a el pueblo de mi papa, fuimos a una huerta manzanera de un primo de el, ahi nos permitieron cortar de los arboles toda la manzana que quisieramos traernos a la casa, habia de dos tipos, unas rojas y otras amarillas, ambas estaban bien dulces y le di a Saly unos trozos de manzana amarilla para que la probara, le encantaron y aprobechaba para rascarse las encias, porque creo que ya pronto le vienen sus dientecitos, comimos alla en otro pueblo que se llama guerrero y luego fuimos a conocer una presa muy bonita y muy grande por ahi cerca, ya de regreso le di a Saly unas galletitas dulces cuando estabamos a punto de llegar a la casa, aprox. a las 8:00 pm, parece que el dulce, le subio las pilas, pues traia mucha energia y se durmio casi a las 10:00 pm. mi papa se quedo muy sorprendido me dijo que Saly se portaba muy bonito, que el esperaba que se pusiera latosa por el tiempo del trayecto, pero que es una niña muy linda y bien portada. . . Claro!!! es mi Samantha!!!

1 comentario:

  1. hola ............ que chevere que disfrutes los paseos con tu gorda ......... pues si a los bebes les encanta salir igual me pasa con el mio yo a los cinco meses ya lo lleve de viaje yo mas preocupada y el super bien ajjaja pero bueno asi nos pasa aprender de todo lo que nos pasa ......... besos para tu gordita linda

    ResponderEliminar