16/9/09

!!! VIVA MEXICO !!!


Esta es mi niña el 16 de septiembre. hoy festejamos la Independencia de Mexico, nos reunimos en casa de mis abuelos, todas mis tias y primos, cada familia llevo un platillo tipico mexicano, y comimos juntos. Me encanta la union familiar y deseo que mis hijas disfruten de esta union, ese apego a su gente, creo que es muy importante estar cerca de la familia, saber que contamos con ellos, que estan ahi siempre que los necesitamos, mi Saly se divirtio mucho viendo jugar a sus primitos, le lleve su andador y ella andaba en medio de sus primos que corrian por todo el patio y gritaba de emosion con unos gritos muy chistosos, cuando empezamos a comer Saly nos veia muy atenta, aunque ella ya habia comido, asi que le di una galletita para que no estubiera con el antojo, esta gordita es una tragona !!

1 comentario:

  1. ay que bonita que es !! que sonrisa tiene!


    jaja se le ve en la cara que es de buen comer!!

    ResponderEliminar