24/11/09

10 MESES


Hoy mi gordis cumplio diez meses, esta grandisima, hoy tambien le toco la segunda dosis de la vacuna de la influenza, asi que fesejo su cumplemes con un piquete en su piernita derecha, lloro un poquito, quiero creer que no le dolio tanto, en cuanto llegamos a la casa la bañe y le di unas gotas de paracetamol, para evitar que se sintiera mal o que le fuera a dar temperatura, asi que despues del baño y la medicina, mi gordita durmio 2 horas.
Ya esta pesando 10.5 kgs. y mide aprox. 72 cms, yo la medi, asi que no estoy segura que el dato sea correcto, porque mi gordis se mueve tanto que no pude medirla con calma. mi nena esta super sana gracias a Dios, todo el dia trae sus chapetes rojos, sigue sin gatear, pero le gusta mucho jugar sentada con todos sus juguetes, sigue muy cantadora, todo el dia tararea silabas, y me vuelve loca cuando dice: ma-ma-ma, me derrite escucharla diciendo esas silabas, conoce muy bien a toda la familia, sabe quien es nala (nuestra perra) cuando le digo: vamos con Nala, luego luego voltea para la puerta de el patio jajaja, mi niña es muy inteligente a todo pone atencion, ya empieza a decir adios, a aplaudir, y a mover sus manitas de acuerdo a la cancion que le cantamos. Te amo princesita, eres mi amor chiquito. Te adoro.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario