23/11/09

OTRO ACCIENTE 15 NOV 2009


Que tristeza contarlo, pero mi niña sufrio otro accidente!!! los dias han estado frios, pero hoy el sol estaba bastante fuerte y el dia muy agradable, este dia, 15 de nov. festejamos el cumpleaños de mi mama, y despues de partir el pastel, ella saco de la casa a Saly, la puso en su andador y la traia afuera jugando muy agusto, mi mama es muy cuidadosa con mi niña, siempre la atiende muy bien, pero en un momento mi mama volteo a ver la puerta de la casa, que estaba a punto de cerrarse, despues de que mi papa salio, pues ya se iva a su casa, mi mama para evitar que la puerta se cerrara quiso poner el seguro y en lo que trato de hacerlo, Saly se impulso en su anador, pero se le atoro una llantita y se le volteo, probocando que se cayera y se raspara su carita, solo escuche el grito de mi papa y despues el llanto de mi niña, desgraciadamente ni mi papa ni mi mama alcanzaron a agarrarla, fue en un instante, mi gordis se raspo un cachetito, lloro muchisimo, creo que aparte de el dolor, tambien estaba muy asustada, mi papa y mi mama lloraron junto con ella, pues se sentian muy culpables de que a ellos les hubiera pasado esto.
Mi pequeñita, mi preciosa, un golpe mas mi nena, gracias a Dios solo fue un raspon y el susto, pero no me gusta verte tan accidentada, desgraciadamente no lo pude evitar y esque cada dia estas mas inquieta, mas activa, mas grande.
Ay mi amor, te quiero tanto que si pudiera te tendria en una burbuja de cristal para evitarte cualquier dolor, pero es mejor que crezcas, que aprendas, que caigas y que te levantes cuantas veces sea necesario, lo importante es que estas sana y creciendo dia a dia. te amo corazon. SANA, SANA, COLITA DE RANA, SI NO SANA AHORA, SANA MAÑANA!

1 comentario:

  1. mary cari qué raspon se llevo saly! pobreee son cosas de ser mama cariño, ya veras que son la flor de la maravilla y en unos dias como si nada!

    les mando mil besso!

    ResponderEliminar