25/11/09

SIGUE LA TRISTEZA

Ya mi gordis cumplio 10 meses, y a mi aun no se me pasa la tristeza por el abandono de PZ (asi nombrare al donador, para evitar estar repitiendo su nombre)
Trataba de escribir en el blog solo cositas de mi nena sin incluir detalles mios o de mi relacion con PZ, pero realmente necesito escribir, ya que no puedo hablarlo, no puedo o no quiero comentar esto con nadie, creo que todos los que me conocen consideran esto una historia del pasado, pero para mi, sigue aqui, es una situacion que no he dado por terminada, tristemente y para mi pesar, yo y solo yo no le he puesto fin, pues seguro que PZ la dió por terminada mucho antes de que yo le diera la noticia de que estaba embarazada, ya desde entonces nuestra relacion era muy `distante, o esporadica`y fue en aquel momento cuando para mi sorpresa, quede embarazada, esto lejos de reforzar nuestra relacion, terminó con ella, pues PZ se volvió mas distante y aunque en un principio prometió apoyarme, no lo hizo, al contrario, se alejo mas de mi, y aunque nunca se negó a mis llamadas, terminé por refugiarme en mi orgullo y dejar de buscarlo.
La situacion cambió cuando mi niña nació y yo me quedé sin trabajo, al necesitar apoyo economico lo busque y despues de "algo de presion" y varias llamadas, por fin aceptó apoyarme economicamente.
Ayer fue la cuarta semana que nos vimos para que me entregara `la ayuda` pero me duele tanto su indiferencia, su actitud tan...extraña.
Este encuentro, al igual, que los tres anteriores no duró mas de un minuto, PZ se concreta a saludar, entregarme el dinero y decir adios.
Y su hija?? acaso no tenemos una hija?? es para ella ese dinero!! por lo menos deberia preguntar como esta la bebe, pero me hace ver una y otra ves que nada le importa, y que seguro me ayuda con el dinero por la presion que le hice, porque de el no nace nada, como puede un hombre saber y conocer a su bebe y no sentir nada por ella? de verdad que no entiendo, y menos entiendo como puedo ser tan estupida para aun asi estar triste por el, ayer queria preguntarle si tenia un poco de tiempo para que platicaramos un rato, tengo tantas ganas de estar con el, de que platiquemos, disfruto tanto su conversacion, su compañia, y ni hablar de todo lo demas que he disfrutado con el, todo eso que hoy solo es un recuerdo que me llena de tristeza, de una gran y profunda trizteza.

5 comentarios:

  1. muñeca... que voy a decirte a parte de que te entiendo? creo que la ausencia e indiferencia de los padres de nuestros hijos es algo que ninguna jamas entenderemos y que jamas superaremos, por el simple echo de que no compartimos su actitud.
    no sabes cuanto entiendo que añores un tiempo cn el... yo tb lo hago. Tarde o temprano mary se dan cuenta de lo que perdieron. y vuelven.. todos vuelven, y será entonces cuando tu tengas la ultima palabra, el momento de sacarte la espinita, o de darle la oportunidad como padre, porque como pareja, creo que por mucho que los extrañemos, ninguna dariamos otra oportunidad.

    un abrazo para la princesa y un besote para ti.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus comentarios preciosa, de verdad me vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  3. amiga,,,,,,,, que puedo decirte igual yo estoy convencida que el tiempo nos dira ........... todo es cuestion de tiempo .......... con esa persona que dimos vida a un ser siempre tendremos un vinculo ......... siempre y eso ellos no pueden borrar ...... lo único que estoy segura es que la situación no es igual que antes de tener a nuestros hijos ....... yo se por mas miedo que de tener un hijo no es justificativo de borrarse del planeta ........ un hijo tiene sus cosas buenas y son hermosas y no diria cosas malas sino cosas no tan buenas y lo ideal seria pasarla juntos pero eso no pasa ....... los hijos no tienen por que sufrir o pagar las consecuencias de nuestras irresponsabilidades .........

    con respecto a lo de pareja que te dire amiga yo que esoty en contacto con el padre de mi hijo es tenaz porque solo hablamos por julian nos vemos por mi hijo ....... y como pareja no se si es el hecho de saber que el esta con otra persona la verdad no se...... pero me muero por estar con el en la intimidad lo extraño mucho en fin extaño muchas cosas.....pero tambien se cuanto valgo y se que me meresco alguien que me quiera mucho mucho ademas hay q vivir el presente no puedo seguir añorando el pasado soy feliz con mi hijo asi que amiguita pa lante y creeme que te entiendo no eres la única todas pasamos por esto

    ResponderEliminar
  4. Si Lorenita que dificil es verlos y no poder decir todo lo q aun existe en nuestro corazoncito, pero pues ni modo, hay que seguir adelante con nuestros bebes y ya si algo mas nos toca, pues Dios lo pondra en nuestro camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tiempo al tiempo, todo cae por su propio peso... Lo importante es que tienes una nenita preciosa!

    ResponderEliminar