10/11/09

SOY LA PEOR MAMA

Soy la peor madre, soy una tonta, estupida!!! hoy mi niña se me cayo de la cama.
mi gordita preciosa se golpeo su frente, cayo boca abajo, mi nena que tanto amo, estupidamente la deje sobre la cama, ahi estabamos jugando, pero era tarde y quise bañarla como otras veces, en la regadera junto conmigo, para poderla bañar conmigo tengo que llevar primero al baño el porta-bebe, luego ahi pongo a mi gordita desnuda enredada en su toalla, mientras yo me baño, ya que yo me bañe, la agarro y baño a ella, luego la vuelvo a enrredar en su toalla, la pongo otra ves en el porta-bebe, me pongo mi bata y salimos juntas del baño.
Hoy la vi tan entretenida jugando en mi cama, estaba acostada, asi que pense: no pasa nada, voy rapido a dejar el porta-bebe en el baño y luego vengo a desvestirla, no tarde mas de 1 minuto, incluso el porta-bebe ni siquiera lo puse, solo lo "avente" precisamente para hacerlo mas rapido, pero mi nena fue mas rapida que yo, pobrecita de mi gordis, lloro tanto y con tanto sentimiento, que no pude evitar llorar junto con ella, le pedia perdon de corazon, quisiera que ella nunca tubiera ningun dolor, y fui yo quien se lo ocasiono, mi mama y mi hija jessy corrieron para ver que habia pasado y claro que con ellas me desquite, pobres, pero me sentia tan impotente, que le reclame a mi mama que siempre esta con las tareas de la casa, y a jessy ni se diga, la regañe por que no me ayuda como deberia, ella estaba en su cuarto viendo la t.v. mientras yo me quiero hacer pedazos para que el dia se alargue y poder hacer tantas cosas que hay pendientes.
Es increible lo demandante que es la profesion de Mama, ahora pienso en el momento que regrese a trabajar, mi niña me extrañara y yo a ella, creo que mas yo a ella, estoy tan acostumbrada a estar con ella. Mi nena perdoname, te prometo que voy a ser mas cuidadosa contigo, sobre todo ahora que te estas poniendo tan grande y tan inquieta, voy a cuidarte mejor !!Es una promesa!!¨Me perdonasssss ?

2 comentarios:

  1. diossssssss te escribi y se borro todo!!!

    solo que no te culpes cari! que los accidentes pasan! que no se pueden evitar !si no es ahora sera cuando camine monte en bici etc... y ya sabes que tu bomboncito no para quieta!!

    un abrazote espero que no se hiciera chichote ni nada

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, a todas nos pasa..

    es mas de lo inquieto que es mi nene se avento ( no se como, no se en que momento) desde su cuna estando yo a menos de 5 pasos.

    U___U


    Llegue desde la pagina de mamas y bebes =)

    un besote

    ResponderEliminar