22/12/09

LOS DECLARO MARIDO Y MUJER


Pues el dia de ayer fue autorizado en la ciudad de Mexico el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, y no solo eso, tambien se les permitira adoptar hijos.
Y yo no tengo nada en contra de las personas gays, es su vida y ellos deciden como vivirla, el hecho de que les sea autorizado vivir bajo cierto contrato civil denominado matrimonio, no me hace tanto ruido en la cabeza....pero el que puedan adoptar hijos...eso no me agrada,quien decide por los niños? donde queda la familia? es decir lo que hasta hoy conocemos como familia, yo sigo creyendo que Dios creo al hombre y a la mujer para complementarse para vivir juntos, engendrar hijos, criarlos, educarlos, etc. yo creo que el 90% de los homosexuales eligen ser homosexuales, y esa es su decision, pero no es justo que le quiten a un niño la oportunidad de tener un papa y una mama, para convertirse ellos en su: papa y papa... o mama y mama.
NOOO!!!! no estoy de acuerdo, no es eso lo que quiero para mis hijas, quiero que crezcan en un ambiente tradicional, que sigan los lineamientos de Dios, que respeten la moral, no creo que Mexico sea un pais preparado para aceptar esta nueva ley.
y por el bien de la mayoria, espero que esa autorizacion no sea publicada, y que los encargados de generar la ley piensen una ves mas y con mas inteligencia este asunto, antes de publicar cualquier cambio.

2 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tu bebè, está muy linda.

    Yo te voy a dar mi opiniòn y espero no lo tomes a mal, después de todo, todos pensamos diferentes.

    A mí me parece que una familia se construye a base de amor, dedicaciòn, tolerancia y respeto, yo al menos, para mis hijas quiero que sean buenas mujeres, que luchen por lo que ellas quieran y decidan ser, lo que ellas quieran, no tengo nada en contra de lo tradicional, pues vivimos en un país así, pero no quiero que ellas crezcan con unos lineamientos que las frustrarán, me parece que, los niños deben crecer bajo ciertas normas, y éstas no conocen de ''moral'' ( después te explico lo que para mí es y significa la moral) Yo le doy muchìsima importancia a la familia, a la buena educación que no necesariamente tiene que ser con golpes, maltratos y exigencias que los niños no pueden llevar, y tampoco ésto conoce de sexos, te puedo decir, que hay familias tradicionales, de mamà y papá que son un desastre, y te puedo decir, que eso tampoco tiene mucha moral, es decir, no es agradable como hijo ver a un papá borracho y golpeador ni a una mamá que de madre tiene poco ( mi madre me abandonó a mí y si hubiera tenido dos madres !!! MEJOR QUE MEJOR!!!) por ello, te puedo decir, que, a los niños se les debe criar con amor y con respeto, seas del sexo que seas, te guste o nos guste o al vecino le guste el sexo que le guste, eso para mí sinceramente es lo de menos, yo no condeno, ni juzgo a nadie por que no soy quién, simplemente humildemente te doy mi opinión, a mi no me importaría si alguna de mis hijas fuese lesbiana y quisiera tener un hijo, por que tampoco soy quien para decir quien puede ser y quien no puede ser padre o madre, eso sólo lo decide Dios o en quien tú creas, Dios nos hizo a todos de cierto modo, y Dios nos ama a todos, por que somos parte de él, por que al morir volveremos a él ( no, no soy cristiana, ni tampoco lesbiana, tengo seis años de casada con un gran hombre) Pero pienso que, la gente no debe quedarse con lo que le inculcan y debemos abrirnos, por que la gente y el entorno cambia, está bien que no te parezca eso, pero no juzgues a esas personas de esa manera por que a tí no te gustaría que te juzgarán por ser mamá soltera o sí? Ponte a pensar un momentito en las personas que son gays y que ya bastante tienen con la homofobia, ellos tienen derechos al igual que tú y que yo, y yo los apoyo y los defiendo por que los admiro, son un gran ejemplo de valentía y de perseguir sus ideales, es gente que no se conformó con ser ''normal ni tradicional'' Pero no por ello nosotros vamos a decir que no es correcto que no tengan hijos, tienen ese derecho, por que todos lo tenemos, ellos tambièn.

    Para mì ser inmoral,es otra situación, no tener valores, no tener respeto por tì o por lo que te rodea es inmoral, la doble moral también lo es y me choca no estoy diciendo que tú lo seas, sólo quiero darte mi opinión, no con el fin de que cambies de forma de pensar por que eso es algo tuyo, sólo que, a mi no me gustaría que alguien me juzgue sólo por ser diferente en tal o cual aspecto...La familia es algo que se construye con mucho esfuerzo, no demerites el intento de padres gays, sólo por que no encaja con tu concepto de moral y tu mentalidad tradicionalista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, te agradezco tu visita y comentarios en mi blog.
    Es obvio que no tenemos el mismo punto de vista para este tema, tu creciste en un ambiente muy diferente al mio, comentas que no tubiste una buena mama y seguro que eso marco tu vida. Respeto tu opinion, y te envio un saludo.

    ResponderEliminar