29/1/10

24 ENERO 2010







Mi gordita cumplio ya su primer año!!! que rapido pasa el tiempo, la noche anterior estube recordando todo lo que pase hace un año, cuando andaba apenas con la barriga y esa tremenda alergia que me tenia todo el cuerpo lleno de ronchas, hacia tanto frio y yo me tenia que estar bañando hasta tres veces al dia para ponerme las cremas que se suponian me quitaban la comezon, pero eran tan frescas que yo sentia que la piel se me iva a quebrar con el frio!! me acorde cuando fuimos al hospital para revision y para mi sorpresa me dejaron internada porque ya tenia avance con la labor de parto y aunque apenas tenia ocho meses de embarazo, no pudieron retrasar el nacimiento, recorde mi gordita tus primeros dias de vida, dentro de esa incubadora, y la desesperacion con la que dia a dia te visitaba en el hospital, esperando que te dieran de alta y poder traerte a la casa conmigo, como lloraba viendote ahi tan pequeñita pensaba que nunca ivas a cecer, el primer mes de tu vida lo pasamos encerradas en nuestra recamara, tu estabas muy peque y no soportabas los cambios de temperatura, recibimos muy pocas visitas pues la familia y amigos sabian que no era el momento adecuado, pero en cuanto les avise que podian venir, todos vinieron a conocer a mi mariposita, y ahora cumpliendo tu primer año, solo puedo decirte cuanto te amo, agradecerte que estes conmigo, darle gracias a Dios por permitirme ser tu mama, abrazarte y darte muchos besos cada dia, se que comprendes cuanto te amo pues siendo tan pequeña eres muy inteligente, hay mi niña, como has cambiado mi vida, como has llenado de amor verdadero mi corazon, como has ocupado todo mi tiempo con tu existir, como me llenas de alegria la vida y me das esperanza y animo para seguir adelante. Gracias por este primer año , gracias por ser mi bebe, gracias por ser mi angelito. Te amo.

1 comentario: