8/1/10

JUGANDO CON TU OSITO

Mi niña cada dia me sorprendes mas, esta mañana te sente en mi cama y te di para que jugaras el osito de peluche que te trajeron los reyes magos, es un osito muy lindo que se le prende su pancita y trae sonidos de pajaritos, de grillitos, etc, un sonidito muy fino es como para arrullarte, pues te di tu oso para que te entretubieras mientras yo guardaba una ropa, me sorprendi mucho cuando te vi, porque le estabas dando teta!! si, le ponias tu biberon al oso en la boquita!! tratabas de alimentarlo!! en eso entro mi mama a la recamara y le conte lo que hacias, y le hicimos una demostracion, jeje te dije: mija dale teta, dale tetita a tu oso, y tu otra ves lo hiciste para que tu abuelita te viera, nos sorprendio mucho que jugaras asi, con apena 11 meses de edad, y luego pones tu carita de "yo si puedo" esa carita que me encanta, que me tiene tan enamorada.
Creo que las mujeres nacemos con el instinto materno, y tu bebe eres toda ternura, te amo.

1 comentario:

  1. ay tan linda!!!!!! hazle fotos a la bebe que la veamos!!!!!

    ResponderEliminar