13/2/10

LA MAS DOLOROSA SEPARACION

Estas han sido las dos semanas mas pesadas para mi en mucho tiempo, el dia dos de febrero inicie con un curso de capacitacion en una maquiladora, tenia un año y medio sin trabajar, y todo el tiempo desde que naciste hemos estado juntas, estoy tan acostumbrada a ti, y se que tambien tu estas muy acostumbrada conmigo, el dia que me llamaron para el trabajo en ves de que me diera gusto me dio tristeza, esque lo primero que pense fue: voy a dejar de estar con mi Saly.
Nos dormiamos juntas y despertabamos a la hora que queriamos, por lo regular entre 9 y 10 am. pero ahora te acuesto en tu cuna, pues me voy a la maquiladora a las 7:20 am y tu te quedas dormidita, asi que en tu cuna estas mas segura, me quedo tranquila solo porque es tu abuelita quien te cuida y se que ella te quiere mucho, pero cada dia te extraño mas!! hay por dios, como quisiera no tener la necesidad de trabajar y poder estar todo el dia con mis hijas, especialmente con mi gordis que esta tan chiquita, pero ni modo, no hay de otra.
En las tardes que regreso a la casa, a las 6 o 6:30 mi gordis esta dormida, es la hora de su siesta, pero si me escucha hablar luego luego se despierta, el resto de la tarde me estoy con ella el mayor tiempo posible, me siento tan culpable por dejarla todo el dia, me siento mala madre, pero se que mi gordita me ama y seguro que me entiende, ella es tan amorosa, me abraza y me demuestra su cariño, jugamos, vemos t.v. y luego le doy su cena, pero en la noche batallo un poco porque no se quiere dormir temprano, asi que voy al trabajo con mucho sueño, necesito dormir mas horas, espero adaptarme pronto, lo bueno es que mi Saly esta feliz, mi mama me cuenta que todo el dia juega, come bien, duerme sus dos siestas, asi que parece que ella no me extraña a mi... y eso me hace feliz.

1 comentario:

  1. AYYY siempre las separaciones son dificiles.
    al menos sabes que la dejas en las mejores manos posibles, las de tu mama.

    pero piensa que lo que haces es POR ELLA! y ella con su actitud, siendo buena y llevando la separacion bien, solo te lo pone facil, para que juntas podais seguir avanzando!!

    te dejo un beso y un abrazo

    ResponderEliminar