20/3/10

TE EXTRAÑO BEBE

Hay mi niña como me ha faltado tiempo para escribir en tu blog, con el trabajo de tiempo completo en la maquila, me queda muy poco tiempo por las tardes , cada dia te extraño mas, y me puede mucho tener que ir a trabajar y no estar contigo todo el dia, tu estos ultimos dias has estado despertando bien temprano, antes de las 7 am como que me quieres ver antes de que me vaya a trabajar, pero me cuesta mas trabajo despeidrme de ti, es mas facil cuando te dejo dormida, a pesar de que se que con tu abuelita estas bien cuidada, pero no me resigno a no estar contigo, como no me saco la loteria para no tener que trabajar mas !!! aunque esta un poco dificl pues nunca compro boleto jajaja.
El domingo pasado te me pusiste muy malita, durante la tarde estubimos en una reunion familiar y aunque te lleve tu comidita, tambien probaste la comida de la reunion y unos chicharrones de harina, asi que en la noche estubiste bomitando varias veces, y te llevamos Jessy y yo al Dr. a emergencias, te pusieron una inyeccion para que dejaras de bomitar y nos dieron penicilina, total que no dormimos hasta las 3 de la mañana que te sentiste un poquito mejor y pudiste dormir, todo el lunes estubiste malita y necia, llorona, solo querias estar en brazos, y seguiste vomitando como 3 veces mas, por suerte fue dia festivo y pude estar contigo todo el dia, ya el resto de la semana estubiste mejor, gracias a Dios siempre has sido muy sana.
El mes pasado te pese y te medi pero no registre los datos en tu blog. Asi que aqui estan:
20 de febrero 2010
PESO: 11.540KGS
TALLA: 77.5 CMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario