15/11/10

ADIOS GUARDERIA

Finalmente renuncie a la idea de que mi Saly asista a la guarderia, estubo inscrita algunos meses, pero solo asistio algunas semanas, pues fueron muchas las enfermedades que ahi adquirio, resfrios, enfermedades respiratorias, infecciones del estomagoetc., una o dos semanas estaba bien y luego enferma y en casa x el mismo tiempo, medicinas, antibioticos y de nuevo a la guarde, por una se semana o cuando mucho dos y de nuevo enferma!!! por fin desisti y claro por reclamo de mi papa y mama que me reprochaban tener a la niña en ese constante contagio, tambien me advirtieron que viene el frio mucho mas fuerte de lo que ya esta y que las sacadas tan temprano le afectarian aun mas, mi mama me recalco que viviendo ella aqui con migo queria apoyarme mas,ayudandodme con Saly, total y ante tanta enfermedad, di de baja a mi gordita en la guarde,... ni modo, prefiero que este sanita aunque un poquito aburridita en casa, parece que no la pasa mal, algunos dias se despierta antes de que yo me vaya a trabajar y se despide de mi muy bien no llora ni nada de eso, se queda contenta con su abue que la cuida, en la tarde que regreso esta muy contenta, mi mama me cuenta que juega muy bonito, ya se entretiene mucho con sus juguetes y tambien le encanta ver en la t.v. a Dora la exploradora.
Quiero que mi nena sea feliz y sobre todo que este muy bien, ya vendran tiempos de responsabilidades, de despertarla temprano para la escuelita, por ahora.. y por este invierno lo pasara agusto y calientita con su abue.

1 comentario:

  1. Uy!

    A mí me hubiese gustado tener la suerte de dejar a mi nena con alguien de confianza, de la familia, pero hubo un momento en que no se pudo más. Sí, la pasé de lo peor. Fueron 2 frustraciones en guarderías que a la pobre la trataron feo. Felizmente está en esta donde una como mamá se da cuenta de sus cambios de estados de ánimo, de cómo con el comportamiento refleja cómo se siente.
    Pero más vale, la tranquilidad de una mami, y la seguridad de su bebé
    Está preciosa le pequeñita Saly, que linda ;)
    saludos!

    ResponderEliminar