14/11/10

EL CUMPLE DE TU PAPA

26 DE SEPT 2010

Por fin hable contigo, despues de varias llamada..tal ves 5, te estube buscando en tu trabajo desde el Viernes q fue tu cumpleaños, sin poder localizarte y hoy miercoles te llame nuevamente, tampoco te encontre, pero esta ves si te deje recado y lo respondiste casi de inmediato.
Me puse tan nerviosa, queria decirte tanto, pero en esta oficina todos escuchan las conversaciones de los demas, la recepcion de el telefono era muy mala, intente salir de las oficinas y sorpresa, la puerta estaba cerrada (nunca habia estado cerrada, no se por que alguien la cerró, intente entrar a enfermeria para hablar ahi, pero habia gente con la enfermera (que es mi amiga y no me importaba q escuchara la conversacion) finalmente me quede en Area de produccion, con el ruido de las maquinas de fondo, nos saludamos, te pregunte como habias pasado tu cumpleaños, te dije q me habia acordado de ti y que te marque un par de veces pero no te localize, me contaste que tu trabajo fue asaltado el Viernes en la madrugada y que tubiste que ir a hacer todos los tramites corresp. Por el robo, q tenias pensado faltar para festejar tu cumple en tu casa, q tu mama te haria una comida especial “unos chilitos rellenos” me dijiste y yo hice un gesto para mi, de aww mi trangocito, tanto q le gustan los chiles rellenos (jejeje) pero por el robo no te fue possible faltar.
4.25 min. de conversacion en los que no dijimos realmente mucho, pero fue tan lindo escuchar tu voz, cuando hablo contigo siento q aun te amo, apesar de todo, a pesar de tu indiferencia hacia nuestra hija, y a pesar de lo malo y canalla que has sido conmigo, sigo enganchada a tu corazon, pero solo yo lo se, de tu parte es seguro que no hay nada mas.
Me preguntaste que he hecho, como estoy, q tal el trabajo, x donde esta la maquila, etc. me preguntaste si ya me habian dado la planta, te hice saber q si, q gano poco pero es lo unico q hay por ahorita.
Te dije, tanto te he traido en mi mente que te vi, y me dije: hay caray!! Que mente tan poderosa tengo!! (en son de broma) q tanto q he pensado en el que lo estoy viendo.
Me preguntaste cuando y donde, te dije q ayer o antier afuera de la tienda de Fuentes mares, y me comentaste q habias ido a esa tienda a hacer un inventario, etc. etc.
Total terminamos despidiendonos, me dijite muchas gracias y que linda por acordarme de tu cumple, te dije q te la siguieras pasando bien, nuevamente agradeciste deseandome que yo estubiera bien, etc. bye, bye. Adios, termine la llamada con la frase: nos hablamos luego.
Ohhhh gran suspiro, estoy confundida, no siento mucha alegria, pero no me siento triste, no me enoja tu actitud, eres predecible, no tube ninguna sorpresa, todo lo q hablamos sabia ya que lo hablariamos, pero tenia esa sensacion en mi corazon que me hacia buscarte, esa inquietud por escucharte, esa esperanza de llenar el huequito q tengo de amor de pareja, con tu voz, pero creo q no me ha hecho bien ni mal, me siento en paz, le pido a Dios q te siga bendiciendo y que a mi me ayude a seguir siendo cada ves mas indiferente a estas platicas, le seguire pidiendo para que cada ves sean mas los periodos que logro estar sin tan siquiera escuchar tu voz, esta ves fueron 6 meses, espero que si me dan ganas de llamarte nuevamente sea hasta tu proximo cumpleaños., o mejor aun que Diosito me ayude a sacar de mi corazon todo lo que existe tuyo, todos tus recuerdos, eso seria lo mejor, y espero que el tiempo me ayude a lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario