27/5/11

2.4 AÑOS DE EDAD

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
Mi gordita ya cumplio 2.4 años, cada ves esta mas grandota, y yo orgullosa de ella, de ver como se desarrolla, como aprende cosas, como aumenta su bocabulario, ya dice muchisimas palabras, de hecho ya dice frases hasta con tres palabras, aunque un poco en forma de telegrafo como: yo casa tata (quiere ir a la casa de su abuelo)., yo amm sopa (quiere comer)., papa juy pila (su papa Chuy nos cambio la pila)., le encanta ver peliculas y tiene sus dvd's ella siempre elige, BOS (Toy´s story) BABYS (la pelicula de Barbies), MEMO (Nemo) BU (Monsters Inc) esas son sus favoritas.
El otro dia, su abuelo para entretenerla le conto una historia diciendole que el habia matado un moustro en su casa y que despues de que lo mato se lo dio a la Nala (nuestra perra) para que se lo comiera, jaja Saly abria los ojos grandotes mientras su ¨"tata" le contaba esa historia, y no la olvida, cada ves nos dice: Tata, mato mosto, feo, nala amm.
Me encanta llamar por telefono cuando estoy en mi trabajo, marco a mi casa porque se que mi gordita es quien contesta, dice mi mama que corre super rapido y siempre le gana el telefono y ella bien bella, contesta: Meno? y le digo holaaaa mi amorrrr
ella se pone feliz, y de inmedito le grita a su abuela: Titaaaaaa , mama!!!
Ya mi gordita usa todo el dia calzon, y pañal solo en las noches, aunque aun algunas veces le gana como hoy que fuimos a la optica a llevar a mi mama, la saly andaba a tome y tome agua en conitos de papel, para ella misma servirse de un garrafon que habia en la optica, y pues con tanta agua, no alcanzo a llegar al baño y se hizo pipi, pero ya estabamos por venir a la casa, y en cuanto llegue la cambie, casi siempre le llevo un cambio de ropa cuando salimos, pero hoy se me olvido, pobre gordita, todos los dias que llego del trabajo me busca en la bolsa a ver que le traje y lo mismo hace con su hermana, le gusta que le traigamos dulces todos los dias!!!
El sabado pasado fuimos al terreno de mi papa, solo Alejandrita, Saly, mi papa y yo, llevamos carne y la asamos y ahi comimos, las niñas andubieron recogiendo calabazas de sus matas, me agrada mucho que tengan ese contacto directo con la naturaleza, tambien le ayudamos un poco a mi papa a regar sus arboles.
El agua de la pila aun esta fria y aunque alejandrita si se metio al agua a Saly se le hizo fria, y solo estaba sentada en un escalon con las piernas dentro de el agua, estabamos aventandole una pelota a Alex, cuando de repente Saly se resbalo y cayo al agua, me asuste mucho y tambien yo me meti de inmediato a la pila, para sacar a mi saly que obvio y aunque fue rapido todo, pero tomo bastante agua y se asusto mucho pobrecita de mi gordita estaba toda empapada a llore y llore, el agua estaba bastante fria!!! mas tarde que regresamos a la casa Saly le conto a su abuela: Tita yo cai abeca hogue agua naiz y boca !!!! jaja mi gordita ya dice todo lo que le pasa, eso me agrada porque en un año mas estara entrando probablemente a el kinder y me gustaria que me diga que le gusta y que no de su escuelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario