21/5/11

VISITANDO A TU PAPA

20 DE MAYO 2011
Ayer 20 de mayo no trabaje y aprobeche para hacer varios pendientes que tenia, temprano me aliste y puese guapa a mi Saly, primero fuimos a llevar un tramite a Sria de Economia, aunque hubo paro tecnico en la maquila, yo tenia pendiente de ingresar ese tramite, asi que acompañada de mi nena fui a economia , despues fuimos a Autozone.... hace ya 6 meses mande comprar la bateria para mi carro, fue mi hermano y se la compro a JP, esa bateria tenia solo 6 meses de garantia y JP ofrecio que el nos la podria cambiar por una nueva antes de que se terminara la garantia, para que asi yo trajera buena bateria en mi carro, sin pagar mas...(el tan amable)
ayer busque el ticket de la bateria y como los 6 meses se cumplen el 24 de mayo, aprobeche para ir ayer viernes a hacer el cambio, aprobechando que traia conmigo a Saly mate dos pajaros de un tiro, para que la viera su papa.
Me sorprendio tanto mi Saly porque cuando ivamos llegando ala tienda, le digo: vamos a ver a tu papa mi amor. y ella dice: Mike? (Mike es mi ex marido, el papa de mi hija mayor -Jesy- ) pero como Saly lo conoce porque Miguel regularmente visita a Jesy y hablamos mucho por telefono con el, inclusive algunas veces que habla, saluda a Saly x el radio y cuando viene la consiente y le compra dulces, asi que Saly seguramente escucha que Jesy le dice papa, y ella mi bebita hermosa, me da tanta ternura, que al decirle que ivamos con su papa, pregunto por Mike., aunque ella ve como figura paterna a su padrino Alex, mi hermano, o a mi papa., pero no se porque se confundio... Le dije: no mi amor, vamos con tu papa Chuy, ahorita lo vas a ver para que te acuerdes de el. No me quise bajar del carro, le marque a JP de mi cel y le dije que estaba afuera, que saliera por favor, y si salio de inmediato, se acerco a mi ventanilla y luego luego vio a Saly en el asiento de atras y con una sonrisa la saludo: hola Samantha, hola Samy!! como estas?... Saly oculto su carita tras el asiento, como cohibida, le dije: saluda a Chuy mi amor!! y ella dijo: !!NOP!!
le dije: no lo conoces verdad? y ya el JP me pregunto que andaba haciendo, le dije que queria q me ayudara cambiandome la pila antes de q fuera a fallar y si rapidamente,me dijo que me estacionara en otro lugar donde habia sombra y en un ratito cambio la bateria por una nueva y me dio otra garantia por otros 6 meses, ya sali y yo nos habiamos bajado del carro x q hacia mucho calor y cuando el termino se paro junto a nosotros y le agarro un piecito a Saly diciendole: que bonitos guaraches!! pero sali que estaba en mis brazos nuevamente oculto su carita en mi pecho. JP me pregunto que pasaba con mi trabajo, porque la sem pasada hable con el x tel. y le dije que estaba x renunciar que ya no queria trabajar mas donde estoy y que se preparara psicologica y economicamente. Asi que hoy me pregunto los detalles y le conte brevemente que ya renuncie pero que tengo esperanzas de encontrar algo mejor pronto y que tengo mi guardadito preparado para poder estar tranquila (me imagino q al escuchar eso el mas tranquilo fue el, ya que esta muy temeroso de que le pida dinero, como segun el nunca tiene,.. lo que no tiene son ganas=) pues ya le pregunte que cuanto le debia me dijo que nada y bueno le di las gracias, me dijo ok, hay nos hablamos, ya ni siquiera se despidio de su hija, nos subimos al carro y nos fuimos.
Y me sigo preguntando... que de verdad no sentira nada cuando ve a su hija¡? como puede ser tan frio, es tanta su indiferencia, que me hace aborrecerlo por un momento y me gustaria tanto que ese sentimiento se mantuviera asi en mi corazon, quisiera poder aborrecerlo para siempre, pero no se que corre por mis venas, que termino de una forma u otra disculpandolo, aceptando su comportamiento tan cruel y tan cobarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario