21/7/11

30 MESES = 2 AÑOS Y MEDIO

El recuento a tus 2 años y medio
ESTATURA: 91 cms.
PESO: 15.5 kgs.
BOCABULARIO: al 1000% hablas todo, unas palabras mas mochitas que otras, pero hablas perfectamente, ya tienes una personalidad definda y agregas ademanes, gestos y ruidos a tus conversaciones, interrumpes cuando los demas hablan...en eso estamos trabajando para que entiendas que no es correcto y que debes esperar turno cuando hay mas de dos personas en una conversacion.
CARACTER: Hay ratos en los que eres muy enojona, quieres que las cosas se hagan en el momento en que tu lo quieres y te enojas si te hacemos esperar, pero tambien en eso estamos trabajando, nos da muchisima risa porque cuando te enojas en serio agachas tu cara hacia el piso pegando la barbilla en tu pecho, subes los hombros a la altura de las orejas y caminas lentamente asi, a nuestra recamara,para ahi quedarte tu sola hasta que vamos por ti y te consolamos.
Ya sabe seguir instrucciones a la perfeccion: traeme el control de la TV (jaja) levanta lo que tiraste, guarda tus colores despues de pintar, levanta tus juguetes, etc., claro que en algunos casos te resistes, eres algo comoda y te encanta que hagamos las cosas por ti, pero hay que entender que todos tenemos responsabilidades.
Ya te pones y quitas solita tus huaraches, aunque alguna pocas veces te los pones al reves y te ves muy chistosa caminando asi., intentas vestirte y casi lo logras, pero como estas muy pompuda, subir el calzon es un reto, pues se atora en la parte de atras de la nalgas jajaja. Aun no eliges tu ropa, pero te encanta que te digamos piropos cuando te baño y te cambio, te encanta que te digamos que pareces una princesa... y lo eres mi niña, eres mi princesita hermosa.
Cuando vamos a salir tenemos que apurarnos a estar listas porque si tu estas preparada antes que nosostras estas a pregunte y pregunte Ya manonos? Ya manonos mama?
Te gusta mucho salir a el patio, siempre que salgo a lavar la ropa, sales conmigo y te gusta mucho jugar con nuestra perra, aunque aun le tienes miedo pues ya van un par de veces que te tumba al correr junto a ti, Nala es una labrador dorado muy grande y muy pesada por lo que hay que tener cuidado cuando juegas con ella, pues es demasiado brusca, pero Saly ya sabe como auyentarla, va por una bandejita de agua y con eso amenaza a Nala para que no se le acerque mas .
Despues de regresar de nuestras vacaciones en las que conociste el mar, diariamente me pides que te lleve a la alberca de tu tata, tu abuelito tiene un terreno en la orilla de la ciudad en el que tiene una pileta de agua y ahi te encanta pasar tiempo aunque cada ves estas mas negrita porque el sol esta horrible todo el dia, en fin mi gordis disfruta de el agua mas que un pecesito.
Uy que pronto pasa el tiempo....en un año mas estaremos buscando escuelita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario