15/7/11

CONOCIENDO EL MAR


Teniendo mi gordita 2.5 años pude darme la gran felicidad de llevarla a que conociera el mar, fue muy emocionante ver su carita de sorpresa al llegar a la playa, al principio le dio miedo y lloraba si la dejaba parada solita, entonces la mantube cargada en brazos para que disfrutara el paisaje y poco a poco fue agarrando confianza hasta que ya se ponia feliz cada ves que una ola llegaba a mojarnos en la orilla de la playa, luego la sente para que jugara, pero no le gustaba sentir la arena que se mete por todas partes y le explique que mas tarde nos bañariamos, que dejara la arena en su cuerpo , porque ella queria que la estubiera limpiando y limpiando jajaja, despues de un rato en el mar nos regresamos a el hotel, nos enjuagamos y nos metimos a las albercas, eso si que le encanta a mi gordis, ella es feliz en el agua, parece un pecesito, le lleve un salvavidas redondo y estaba feliz ella solita en la alberca de 1.40 mts de profundidad, claro que yo con ella cuidandola, pero me decia: yo jola, yo jola mama, para que la dejara sola y no le tubiera agarrado el salvavidas jajaja En los restaurantes se comporto super bien, comia muy propia, con los cubiertos, ni una sola ves derramo ningun vaso, toda la comida le gustaba, nada le cayo mal, todo excelente. y este viaje sirvio para que mi gordita dejara la costumbre de tomar su vasito de leche antes de dormir, espero que ya pronto pueda dejar de usar el pañal de la noche, creo que ya sin el ultimo vaso de leche , sera mas probable que no se orine., lo que no pudo faltar en el viaje fue su cobijita, queria traerla por todas partes de el hotel, y como tiene con ella desde que nacio ya esta bastante desgastada y agujerada, pero ella la cuida como su mayor tesoro. Ahora que ya estamos en la casa, no hay un solo dia que mi gordis no me diga: mama yo aberca!!! ay mi nena, le encanta la alberca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario