29/7/11

SOY MADRE SOLTERA



Madre soltera


Adivino tu angustia, triste madre soltera estás desesperada por tu equivocación, de tu falta hay producto, la verguenza te aterra y hasta piensas destruirlo, por borrar tu aflicción.

Los herodes abundan provocando el aborto, habrá quien te aconseje que recurras a él. A defender tu hijo contra todo, te exhorto! A las murmuraciones levanta una pared!

Tus lágrimas enjuga triste madre soltera, el mundo no se acaba porque van a ser dos, levanta la cabeza y a ese ser nuevo espera, Que la vida en tu vientre es regalo de Dios!

Dale el justo derecho a la vida indefensa que en tu seno palpita, la que al tiempo será quien por lo que hoy padeces, te dará recompensa con la sola ternura, de llamarte Mamá!

Es la vida simiente de la creación entera, tu error para en la gloria de la maternidad, deja que tu hijo nazca, triste madre soltera, que el valor de tenerlo Te dará dignidad!




La semana pasada vino a mi casa JP, ya no recuerdo la fecha con exactitud cada ves es menor la importancia que le tomo a esos eventos, anteriormente yo le llame x tel y le comente que necesitaba ayuda para cambiar un abanico de techo en mi casa, y para revisar el gas de el aire acondicionado de mi carro -para ambas cosas- me ofrecio su ayuda, pero no quedamos en nada, la semana pasada que vino le pregunte que si venia a cambiarme el abanico y me dijo que no, que no traia herramienta, pero como yo tengo la herramienta necesaria, no le quedo mas opcion que ponerse a trabajar, previamente fuimos a comprar unas cervezas me imagino que el queria disfrutarlas muy agusto platicando, pero a mi me urgia que me cambiara mi abanico... en el camino me comento algo de las vacaciones de su hija Ana, -la mayor- que tambien fue a la playa., (claro que para nada me pregunto algo de Saly) yo le comente que habia visto el facebook de Ana y de su Esposa, el se sorprendio muchisimo y le parecio mal, me pregunto si ya me habia hecho amiga de alguna de ellas, pero le dije que no, que no me interesaba la amistad de ninguna, que solo por curiosidad habia entrado a sus paginas, eso no le agrado para nada a ch-p y ya cuando "Tubo" que poner el abanico, estaba trabajando con una cara de molestia que no podia con ella, a pesar de que estubo adentro de la casa y que Saly se asomo a la cocina, no fue para llamarla, hacerle algun cariño, preguntar como estaba, !!N a d a !! como si mi hija no existiera, yo le dije a Saly: ven mi amor, ven a saludar a Chuy, pero ella dijo NO!!! y se fue a la recamara con su hermana Jessy. No cabe duda que los niños sienten quien los quiere y quien no., y mi niña siente el rechazo de su padre, que triste pensarlo, admitirlo y escribirlo, pero asi es!!
en un momento escuche que Jessy le dijo a Saly: ve a la cocina, alla esta tu papa. y sali respondio: Mike?? (Osea Miguel mi ex marido, papa de Jessy) mi nena identifica a Mike como papa, o a su padrino, o a su abuelo, pero no a Chuy, a pesar de que lo ha visto ya 3 o 4 veces y en todas las ocasiones le he dicho que es su papa Chuy, pero creo que al no recibir ninguna señal de parte de el, simplemente para mi nena el no es nadie, y de ahora en adelante debera de dejar de ser alguien tambien para mi, tengo que dejar de hablarle como si fueramos aun grandes amigos o algo mas, no puedo ni debo aceptar a alguien que simplemente le da la espalda a una de mis hijas, definitivamente si no quiere a su propia hija, a quien podra querer? Asi que a seguir adelante, con la fija idea de lo que soy MADRE SOLTERA, con la fuerza y la motivacion para seguir adelante, dia a dia, con mis hijas, dedicada a ellas y dandoles todo mi amor, no quiero que a mi peque le falte un solo beso, la amo, la amo tanto que mi amor sera mas que suficiente, aunque el padre no de la cara y siga escondido en sus mil pretextos que solo demuestran su cobardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario