1/1/12

NAVIDAD 2011



Esta navidad mi pequeña disfruto mas que el año pasado y ya que esta a punto de cumplir tres años, esta mucho muy consciente de lo que ocurre, ahora ya entiende muy bien quien es Santaclos, y cree en la leyenda de que el es quien trae los juguetes a los niños que se portan bien. Este año le compre a mi nena mucha ropita, muchos vestiditos con los que luce hermosa, tenis, y botitas, tambien para que le amanciera el 25 le compre un telefono con musica, colores, sonidos y nombres de algunos animales, y tamien una muñeca dora la exploradora que canta canciones de cuna y cierra sus ojitos, mi hermano manolo le regalo a Saly un muñeco, su nino alex le regalo tambien una muñeca y su madrina paty le mando una mesa con su silla para que se siente a dibujar, mi mama le regalo dos vestiditos y un traje deportivo, total que estubo mi nena llena de regalos, gracias a Dios. Muy contentos disfrutamos de la cena navideña en mi casa, vinieron mis hermanos y sus familias, mis papas, mis hijas y yo., mi Saly estubo jugando muy contenta con sus primos y el dia de navidad, el 25 de dic., vino mi hermano Alejandro y familia, sacamos la cuatrimoto de Saly, el patin de Gael y los patines de alejandra y se andubieron afuera muy agusto jugando, el clima lo permitio pues no hacia demasiado fria, aunque los niños andaban con sus chamarras.

Tambien el 31 de diciembre pasamos la noche en mi casa, aqui hicimos la cena con toda la familia, aprobeche tres dias que tube libres de trabajo para ver varios salones de fiestas, estoy planeando hacerle a mi Saly su piñata para finales de febrero., no pude evitar estar pensando en el papa de Saly, ya que ni por ser dias especiales se reporto para saber si su hija estaba bien o necesitaba algo, no puedo resistirme al sentimiento de coraje que aun surge en mi siempre que pienso en el, el 31 temprano por la tarde le mande un msn a su celular: Que el 2012 cumplas responsabilidades y logres ser un hombre de verdad. Obvio no recibi ninguna respuesta jajaja solo espero que me haya tenido en su cochina mente el resto de la noche.

Le he pedido hoy en la iglesia a Dios que este año que inicia me haga el gran milagro de arrancar de mi corazon y de mi mente el nombre de jesus paez., Quiero dedicarme al 100% a mis hijas y eliminar de mi corazon cualquier rencor pero es algo para lo que requiero ayuda de Dios porque sola no lo he logrado, pero es uno de mis pocos propositos para este nuevo 2012.


4 comentarios:

  1. Gracias por tu visita a mi blog, paso a conocer el tuyo y veo que es muy sentido y lleno de amor por tu hijita. Espero que el 2012 te traiga paz y felicida, que ese deseo se haga realidad. Y te felicito por tu hija es preciosa. Besos tía Elsa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tia Elsa, esa pequeña es el motor que impulsa dia a dia. saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda está tu nena, que Dios siempre la ilumine. Tienes 2 hijas preciosas :) un fuerte abrazo

    ResponderEliminar