19/1/12

TUS 5 DEDITOS

Ayer por la tarde empezaste a pintar en un caderno, con un marcador negro que por cierto agarraste sin permiso del cuarto de tu hermana Jessy, me dijiste: pon tu mano pa pintala
puse sobre el cuaderno mi mano con los dedos extendidos y marcaste casi perfecto el contorno de mi mano, luego te felicite por lo bien que lo hiciste y quisiste que yo pintara tu mano.
Te dije: acomoda tu manita y abre bien los dedos ! al empezar a pintar tus deditos recordé como mi abuela paterna me entretenia diciendome los nombes de cada dedito cuando yo era niña y al ir pintanto tus deditos los fui nombrando: " niño chiquito"., "señor de los anillos"., "tonto y loco"., "limpia cazuelas"., y "mata piojos" . Te encantó que le dieramos nombre a los dedos y luego tu quisiste pintar otra ves mi mano para imitarme, cuando me la estabas pintando, empezaste por el dedo meñique y dijiste: el quichito, el loco, el de las cazuelas,.... que mas mami???
no pude contener la risa , te abrace y te bese mil veces hasta que te saliste a la fuerza de mis brazos, mi pequeña tontina jajajaja no te imaginas cuanto te amo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario