21/8/12

PRIMER DIA DE KINDER

Ayer lunes fue el primer dia que mi Saly fue al Kinder, me da tanta ternura ver a mi niña tan grande, ha dejado de ser mi bebe, ya es toda una niña grande,  con sus 3.7 años estaba super lista para ir al kinder, semanas antes pasabamos por ahi y siempre decia: mira mami mi kinder, con gusto veia los jueguitos, creo que se imaginaba ahi jugando muy feliz jajaja, desgraciadamente ayer que fue el primer dia, se quedó muy asustada, hubo algunos niños, como tres aprox. que lloraban taaaan feo cuando su mama los dejó, que Saly entró en panico y tambien empezo a llorar (aunque no  a gritos) pero se le rodaban sus lagrimotas y me dice mama te quiero decir una cosa, Yo: dime mi amor. Ella: !mejor no quiero ir! (jajaja pobre) y yo trate de consolarla, le explique que solo seria un ratito y que volveria por ella, le prometi llevarle un premio y le pregunte que te gustaria? me dice: Un chocolate, pero gandote. (sollozando) le pedí que me diera su bendicion y yo tambien hice lo mismo con ella, y le dije bueno ya me voy que se me hace muy tarde para el trabajo, ahorita vengo por ti, cuidate mucho y portate bien te amo princesa. . . . . me quede viendo por una orillita de la ventana de su salon, sin que ella alcanzara a verme a mi, y estaba ahi sentadita, con sus piernitas que apenas tocaban el piso y sus hombros caidos, señal total de tristeza, me fui a mi trabajo con el corazon partido, cosa muuuy rara, no lloré, no entiendo por que, ya que soy una llorona empedernida, pero dentro de mi, sabia que mi nena estaria bien, fueron muchas semanas de estarla preparando, diciendole cosas bonitas de su kinder, etc., espero que las recuerde.
Hice arreglos en mi trabajo para poder salir toda esta semana a recoger a mi gordis, llevarla a la casa donde la cuida mi mama y volver a la oficina, (tambien para llegar tarde en la mañana, despues de dejarla en el kinder)  1 1/2 hr. en la mañana e igual al medio dia, solo por esta primer semana de integracion de mi saly, pedi ese tiempo a cambio de dias de vacaciones.
Total que a las 12 del medio dia, fui por mi pequeña, todos los papas o debo mejor decir mamas (95% eran mamas) teniamos prisa por entrar a recoger a nuestros tesoros, los niños llorones de la mañana seguian llorando aun, bueno o tal ves empezaron a llorar cuando vieron a sus mamas asomarse al salon de clases, fue tanta la chilladera, que la maestra tubo que cerrar la puerta y solo por una pequeña abertura ir entregando niño por niño que era solicitado por su mama, mientras los otros lloraban desconsolados, y lo malo es que los que lloran tanto asustan a los que si estan tranquilos. Mi Saly salió en aparente calma, aunque un poco triste, pero esa carita cambió cuando la abrace con todas mis fuerzas, me sente en cuclillas frente a ella y le dije, te tengo una gran sorpresa!! cierra los ojos!! ahora si abrelos!! wow un huevito sorpresa de Sonrrics (Jajajaja comercial  para la marca) a mi gorda le encantan esos huevitos, no le hace mucho caso al chocolate, pero le encanta descubrir el juguetito que se esconde dentro del huevito, me platicó que le habia ido bien, que algunos niños lloraban mucho, que la maestra les conto el cuento del gato con botas.... pude advertir que no lo pasó tan mal, a pesar de los peques llorones.... lo malo fue que no queria que yo volviera a la oficina, o que la llevara conmigo a ella, pero ninguna de las dos cosas era opcion, en la casa estaba mi mama y Jessy, asi que entre las dos la convencieron para que se quedara, pero me despedi de ella y la deje llorando pobre de mi nena, me queria con ella el resto del dia y no pude hacerlo, me senti mas mal que en la mañana... y me regrese muy triste a la oficina, en la tarde que volvi a la casa, ya mi gordis estaba tomando su siesta, la bese mucho mucho mucho pero no despertó creo que estaba cansadita, asi que la deje en paz, pero despues de que despertó me estube con ella el mayor tiempo posible, pues cada ratito me decia : Me  chipileas? jajajaj mi gorda es una chiple de primera, pero a mi me encanta chipilearla, espero que conforme pasen los dias logre adaptarse correctamente a esta nueva etapa totalmente diferente y desconocida para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario