16/10/12

DIENTE DE LEON

diente de león
Mi Saly y yo la semana pasada fuimos al parque, me gusta estacionar el carro lejos de los juegos, asi tenemos la oportunidad de caminar un poco entre el pasto, mientras caminabamos y hechabamos carreras, mi Saly encontró un diente de leon y me lo regaló. Nos detubimos y le digo: espera voy a pedir un deseo, pongo el diente de leon junto a mi cara, cierro mis ojos y digo en voz alta: Que mi niña Saly toda la vida sea muy pero muy feliz.! y soplo con fuerza, para que la plantita se quede sin un solo pelito y de esa forma pensar que mi deseo se realizará. Saly me mira con una carita adorada y con su ingenua sonrrisita que tanto amo., Aver quien gana!! le grito y volvemos a correr, dejandola que tome la delantera para luego fingir cara de tristeza y decirle: mmmm que mal me ganaste :  (   , no mami, no, ganamos las dos, no te peopupes me dice (jejeje) en eso ella encuentra de nuevo un diente de leon y le da mucho gusto, lo arranca, y dice, ahora yo voy a pedir un deseo. Adopta la misma pose que yo hice anteriormente, seria con las dos manitas sostiene la plantita, cierra sus ojos muy apretados y dice: !Que mi mami siempre sea feliz conmigo! sopla fuerte y le ayudo, para que no quede un solo pistilo en el diente de leon, aunque no tendria nunca que pedir esto, soy la mujer mas feliz del mundo, he vuelto a nacer con esta hermosa hija que Dios me regaló, cuando no la planee, cuando no la esperaba, cuando pense que seria tarde, cuando el hombre mas amado me dió la espalda., esta niña me llena el corazon del mas puro amor, de la mas grande felicidad. Gracias Saly por estar en mi vida, por dejarme ser tu mami. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario