22/10/12

LUNES DE EXTRAÑAR

Hay como extraño a mi Saly, quien invento los lunes??? a parte de el resfriado tan espantoso que traigo, una flojera enorme, tengo muchisimo sueño, y no dejo de pensar en mi gorda, esta mañana lloró porque queria estar mas tiempo conmigo, yo tambien queria llorar, queria estar mas tiempo con ella, y quedarnos acostadas en camita, fojeando y viendo tv. pero que le puedo hacer? alguien tiene que pagar los gastos, tristemente tube que dejar a mi gordis, aunque primero la chipilee, ya me habia dicidido a irme aunq mi Saly lloraba, era tardisimo, el carro de Jessy no funcionó y yo la llevaria a la universidad, pero finalmente Jessy decidió no ir porque no la dejarian entrar si llegaba tarde, asi que ya mejor no fue, eso me dio otros minutos para levantar en brazos a mi Saly, nos sentamos a ver un programa en la sala, la console, la bese mucho mucho y le di su leche con chocolate  sentada en mis piernas, le explique por que tengo que trabajar, y le dije que seguiriamos ahorrando en su alcancia, porque ya mero nos vamos a ir a nuestra casa nueva y ahi ya le podre comprar un perrito pequeño para tenerlo adentro como ella quiere, eso la consoló bastante y ya despues me persinó para que me fuera a mi trabajo, con su bendicion y sus besos que me llenan el corazon de amor...y los que extraño todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario