21/3/14

MAMA TRABAJADORA

Mi niña hermosa, no sabes como me puede no tener oportunidad de estar contigo mas tiempo, por mi horario de trabajo tengo que buscar ayuda para ti, pero no hay otra mi niña, necesitamos dinero y el trabajo es asi, con horarios que cumplir. Me dice mi saly hace unos dias, MAMI ME PUEDES LLEVAR TU HOY A LA ESCUELA? Awwww me rompe el corazon decirle que NO. , le dije no puedo mi amor! tengo que trabajar temprano, mi nena aun se resiste en ratos a tener una mama trabajadora. Le dije no puedo mi amor, porque yo entro al trabajo a las 8 y tu entras al kinder a las 9, entonces yo tendria que llegar tarde y me pueden regañar, y despues voy a venir hasta en la noche,, mejor que te parece si en la tarde que regrese hacemos "nuestra tarde especial" y hacemos lo que a ti mas te guste? podemos ir al parque, o salir un rato con tu patin!!, mi gorda puso su carita de felicidad que tanto amo, y solo dice SI MAMI!! y sigue en lo que estaba, buscando sus tenis para terminar de vestirse para su kinder. Te amo Saly, mi niña amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario