18/10/15

4 NOVIEMBRE 2010

4-NOV-2010
Ayer me fui a  la estetica, tenia ganas de hacerme nuevamente mechas en el cabello, desde que me embarace de Saly  deje de hacermelas por el miedo de lo que puede ocasionar el peroxido y todas esas cosas q se dicen de q una embarazada no debe teñirse el cabello, cuando yo me embarace, traia las mechas y lo unico que hice fue teñirme el cabello de un color obscuro para que no requiriera mas retoques y asi la pase todo el embarazo, ya despues  de tener a mi Saly se me caia muchisimo cabello y ahora con mi gordita de 1.8 años decidí volver a mi look anterior.
Ayer llegue a la estetica a las 6 pm. Despues de salir de la oficina y aunque me empezaron a atender de inmediato, Sali de ahi hasta las 10: 45 pm !!!! eso si muy de mechas rubias jajaja, pero todo el tiempo pensaba como estaria mi gordis, y si me extrañaria, porque yo si que la extrañe toda la parte de la tarde que estube en la estetica, obvio cuando llegue a la casa mi gordita ya estaba bien dormida, mi mama la baño, le dio cena y le dio su tetita con la que se quedo bien dormidita.
En la madrugada, aprox. A las 2 am., se desperto llorando y se paró inmediatamente estirando su cabeza para alcanzar a verme y me gritaba maaaa, maaaa,   yo me desperte y me dio mucha ternura verla parada en su cuna gritandome, le dije que pasó mi amor? Y ella agarrando su teta, y su cobija en la misma mano, con la otra me señalaba mi cama y me dice: yo mama, yo  (se queria pasar a mi cama)
Me levante por ella, le dije te quieres acostar con mama? Y ella me dice que si con su cabeza, medio dormida y medio despierta.
La acomode en mi cama, le di muchos besitos y la tape, yo tambien me volvi a acomodar y me tape, cuando me sorprendio mi gordita porque se endereza medio cuerpo sosteniendose en su codo sobre la almohada, alcanza mi cara y me da un besito……
Mi niña, a las 2 am me derrite de amor con esas demostraciones de su cariño, a su forma me demostraba que me habia extrañado tanto como yo a ella y me daba un beso. Yo la volvi a besuquear todita diciendole que la amaba y ella con su carita sonrriente se volvio a dormir muy cerquita de mi corazon.
Hay mi nena como te amo, como le pido a Dios cada dia para que siempre seas asi de Hermosa ., ahorita ya son las 3: 15  me faltan dos horas para salir de el trabajo y quisiera que pasaran super rapidisimo, ya quiero estar con mi bebe, la extraño porque ayer perdi el dia sin verla…
Saly te A M O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O


No hay comentarios:

Publicar un comentario