7/2/16

CUMPLE No.7

22 de Enero de 2016. Saly cumplio 7 anos, es una nina grande, hermosa, inteligente, sensible, colaboradora, tengo solo adjetivos bellos y no es porque sea mi bb pero no me da un solo problema, un disgusto, o un motivo para reganarla o mucho menos para pegarle, es una nina que sigue las indicaciones a la primera, que obedece siempre, que llena mi corazon de la mayor felicidad que puedo tener.
este cumple lo festejamos el sabado aqui en la casa, y el domingo en un restaurante con jueguitos acompanada de sus amigas favoritas y sus primos Angel, Alejandra y su sobrino Nahum. mi bb disfruto al maximo este cumpleanos y espero en dios que me pueda dar mucha vida, para festejar junto a mi Saly muchos cumpleanos mas.










Te arroro rrora. te amo hasta el infinito y mas alla del area limitrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario