7/2/16

NAVIDAD 2015

Fue una navidad triste, pensando en mi Santy que ya no esta con nosotros, pero Saly con su ilucion de nina esperando sus juguetes que le traeria Santa, tenia una carta algo larga con varios pedidos y siempre me preguntaba, mama como me he portado? si me traera todo lo que pido? siempre le confirme que ella es muy buena nina, que es muy inteligente y que siempre cumple con sus tareas, por lo que era un hecho que santa le traeria muchos regalos. Saly es una nina muy bella y muy inteligente, estubo con la cuenta regresiva desde 20 dias antes de navidad.
Mi hermano Manolo y familia ya viven en cd juarez, asi que no los vimos en la navidad, pero nos fuimos a pasar a juarez con ellos el fin de ano, de alguna forma quisimos hacerles saber que estamos con ellos, solidarizandonos en la ausencia de mi Santy.
Mi hermano Alex y fam si vinieron en la noche buena a acompanarnos un rato, despues se fueron a la casa de su suegra Martha.
mi hija Jessy su marido y el pequeno hermoso Nahum tambien estubieron un rato aqui, cenaron y nos acompanaron un rato, al igual que mi papa, pero como hace varios anos, ya para las 11 de la noche nos quedamos solas mi mama, Saly yo, y nos acostamos a dormir, esperando la navidad desde nuestras camitas, y esperando la mejor oportunidad para que Santa cumpla su mision, ver la cara de sorpresa y alegria de mi Saly en la navidad es uno de mis momentos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario