9/8/12

MI CUMPLEAÑOS

El Sabado pasado 4 de Agosto fue mi cumpleaños, que rapido pasa el tiempo, si ayer estabamos empezando el año!!! como disfrute mi dia, al lado de mi pequeña Saly , mi hermosa, desde muy temprano me cantó junto con mi mama las mañanitas y me ayudo a abrir mis primeros dos regalos, uno que me dio mi mama y otro que me dio ella (obvio tambien comprado por mi mama) Saly ayudo a envolverlos, segun me conto mi mama y tambien ella fue la que los abrió gritando emosionadisima, como si no supiera lo que cada bolsa contenia: Una bata!!!! -para cuando te bañas mama- y en el segundo: Tallas !!! (osea toallas jajaja)
Durante el dia aproximadamente unas diez veces me dijo: Felicidades mama, o Feliz pumpeanos mama !! y cada ves me preguntaba: ahora es tu pumpe? vamos a tener fiesta? vamos a tener pastel? ella era la mas emocionada de que la familia vendria por la tarde para convivr  con nosotros, mi casa parecia guarderia....niños corriendo por todas partes!! la puerta de par en par, con la de moyotes que hay por el calor!!! y unos niños en patineta y otros con un triciclo, entraban y salian de la casa, Si hace cuatro años me hubieran dicho que yo permitiria algo asi en mi casa... no lo hubiera creido !!! -Agarrarse de los sillones de la sala con las manitas llenas de dulce, Juguetes tirados por el piso, Casitas hechas con una cobija sostenida entre el respaldo de un sillon y algun otro mueble, plastilina moldeada sobre el cristal de mi bella y apreciada mesa de centro...!Es el COLMO!! hace cuatro años mi casa era un espejo, mis cumples eran en algun restaurante, o algun bar con mis amigos hasta altas horas de la noche. Pero definitivamente, este cumpleaños  fue tan especial y tan alegre, al lado de mi familia, de todos mis primos y sobrinos, de mis papas y sobre todo de mis dos hijas adoradas, con mi chaparrita recordandome durante todo el dia que era mi cumple y dandome uno y otro abrazo y besos y besos, Dios muchas gracias por darme tanta alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario