12/6/12

TU PAPA SE LLAMA CHUY (12 Mayo 2012)





El sabado pasado, fuimos a la casa de una de mis cuñadas, Gaby. Ahi pasamos casi todo el dia, ahi comimos, y Gaby le pintó y cortó el cabello a mi hija Jessy, Gaby antes tenia un salon de belleza, pero por cambio de ciudad lo cerró, total que Jessy aprobechó para que la pusieran bella. y Alejandrita, mi sobrina (hija de otro de mis hermanos) tambien estubo ahi con nosotros, Alejandra tiene 7 años, y es mi ahijada, yo la quiero mucho y ella siempre quiere estar los fines de semana en mi casa, desde que Saly nació se han identificado mucho, pero cuando Saly empezó a decirme acerca de la inexistencia de su papá coincidió con los dias de vacaciones de escuela, de los cuales tres dias Alejandra se quedó en mi casa, esos tres dias ellas estubieron conviviendo al cuidado de mi mamá que es quien se encarga de cuidarme a Saly, porque mi mama vive conmigo. Le comente a mi mamá que sospechaba que Alejandra podria estar mal informando a Saly sobre la existencia de su papa.

Le conte con detalle los dos episodios en los que Saly cuestionó el asunto de su papa y no pude evitar llorar cuando le contaba, mi mamy tambien lloró muy triste y me dijo que ella adoraba a mi Saly y que por ningun motivo queria que sufriera y menos tan peque que esta, pero a la ves defendió mucho a Alejandra, diciendome que ella no creia que Alejandra pudiera hacerle esos comentarios a Saly.

Yo se que Alejandra no es mala, pero es una niña de 7 años que escucha las platicas imprudentes que sus papas hacen, y ella tal cual las externa, Si creo que ella puede estar influyendo en lo que mi gordita trae en su cabeza.

El Sabado que estabamos en la casa de mi cuñada Gaby, Saly y alejandra empezaron a jugar y de repente me dice Saly delante de todos: Mama, velda que mi papá se mulió? me sorprendió muchisimo, pero actue lo mas normal que pude y la acerque hacia mi, le dije: No mi amor, claro que no, tu papa no se murió, tu papa esta vivo, pero el vive en otra parte, se llama Jesus, - Chuy - No te acuerdas cuando lo viste una ves? te lleve a su trabajo y el te regaló unos dulces que te gustaron mucho. (eso fue verdad hace mas de un año le hice una visita con la niña)

y mi gorda puso carita de What? o sea no recordó, pero dijo: A si, mi papá se llama Juy (no pudo pronunciar la CH) yo le dije siempre que quieras saber algo mi amor, me debes de preguntar a mi OK ? volteando a ver a mi sobrinita, para que ella entendiera tambien que no debe decirle nada a Saly. le Volvi a confirmar, cuando quieras preguntarme cosas de tu papa mi amor, me dices OK ? pero tu papa no se murio mi amor. Ya mi gordis se alejo de mi, y siguió jugando con Alejandra, pero mi mama, mi cuñada , Jessy, y yo nos quedamos un poco mas tranquilas porque ahora ya sabe algo verdadero sobre su papa, Aunque tengo planeado en la primer oportunidad dejarla que vea esta foto, y cuando pregunte, le confirmare que el es su papa, para que sepa que existe, me gustaria mucho hacer esto tambien delante de Alejandra, para que si es que esta actuando mal, deje de hacerlo porque no quiero que le haga daño a mi gordis metiendole en la cabeza ideas que no debe de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario