24/1/13

FELIZ CUMPLE No. 4

Mi gorda adorada hoy es tu cumple numero 4 y con todo el dolor de mi corazon te deje dormidita sola en nuestra cama, tengo que trabajar y no hay de otra, me hubiera encantado estar todo este dia con tigo y hacerlo muy especial, pero las obligaciones no me lo permitiran, asi que sali a trabajar, pero te deje un regalo que seguro te gustara mucho, es una muñeca barbie que trae varios vestidos de tela que tu misma podras decorar y pintar con los accesorios y marcadores que la caja trae dentro, mas tarde que ya esten depiertas tu y tu hermana te llamare x tel. para que sepas donde puse tu regalo y lo puedas disfrutar todo el dia mientras yo llego a casita, te llevare un delicioso pastel de fresa, tu sabor favorito para que lo partamos en cia de tus tios y primos, ya el proximo mes que estemos en nuestra casa nueva te voy a preparar una fiestecita con toda la familia, para que sepan nuestro nuevo domicilio y vayan a festejarte, te hare una piñata de campanita, que te gusta tanto, aunque ultimamente has dicho que la quieres de rango, pero me parec un sapo demasiado feo para piñata jajaja en fin ya veremos para esa fecha. Te amo mi corazon, no me canso de darle gracias a Dios por la dicha de haberte mandado a mi vida, sin merecer la alegria tan grande, Dios me la dio, y dia a dia lo agradezco y trabajo para que nada te falte, para que siempre tengas lo que necesitas. Te deje un beso en la frente, mientras puedo llegar a tu lado en la tarde, para comerte a besos todita completa , te amo mi Saly adorada, gracias por ser mi bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario