18/10/15

POR QUE NO ME APELLIDO VELASCO?

1 AGOSTO 2015
POR QUE YO NO ME APELLIDO VELASCO? 

Fue el bautizo de tu sobrino Nahum, estubo de visita en Chihuahua Daly, la madrina de tu hermana Jessy, y cuando ivamos en el carro a  la granja donde hariamos  el festejo, de la nada preguntas: Mami, por que yo no me apellido Velasco como mi hermana?
Y yo toda desconcertada te dije: pues porque tu te apellidas Leyva, como yo. Jessy se apellida Velasco como su papa., pero que Leyva no te gusta? Y me contestas: NO!
Valgame te dije, pero Leyva es mas bonito que Paez, si tu te apellidaras como tu papa serias Paez, y ese apellido esta muy feo (jajaja)esta mas bonito Leyva.
Pero tu pusiste tu cara de molestia, y en eso entro a la platica mi Comadre Daly que venia acompañada de su hija Wendy de su primer matrimonio, y su niño Angel, que tuvo hace 7 años, ya de su segunda relacion , en la que tampoco hubo matrimonio, al igual que mi caso.
Y Daly te explicó muy detalladamente, que los apellidos no eran muy importantes, porque lo importante es el amor que nos tenemos en cada familia., por ejemplo: Wendy se apellida Benitez, como su papa., y Angelito se apellida Velasco como yo., pero el y Wendy son Hermanos, porque son hijos mios los dos tienen la misma mama, y ellos se quieren mucho, igual que tu y tu hermana Jessy.
Bueno, total que cambiaste un poco tu gesto, pero de igual forma  no te quedaste muy feliz.,  espero que cuando sigas creciendo entiendas que tu papa es mejor ausente, y que tener su apellido no seria ningun honor ni ayuda en ningun sentido.
Te amo mi niña, mi Saly adorada, mi Samantha Leyva.

1-Agosto-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario