3/3/18

NAVIDAD 2014

En tu Navidad 2014 preguntas dias antes si en verdad existe Santa, pero me causa gracia porque te pones tan seria para preguntar, y me miras a los ojos esperando encontrar la respuesta que buscas: Mami dime la verdad! Si existe Santa?
Mi amor, claro que si, Santa es como Diosito, conoce tus deseos, te cuida, sabe si te portas bien, el vive en el corazon de todos los niños que SI creen.
Saly: Pero el es el que trae los juguetes o los papas?
Mira mi amor, a los niños que creen en Santa, Santa les trae juguetes, y a los que no creen, se los compran sus papas.
Tu si crees en Santa verdad? Saly: Si mami, yo si creo, pero Gael y Alejandra no.
Bueno mi amor, pues a ti Santa te traera tus juguetes, debemos hacerle una cartita, y aparte yo te voy a comprar tu regalo de navidad.

Explicacion muy convincente, salí del apuro, mi niña quedó convencida y yo esta navidad compre mas regalos, porque compre los de Santa y el mio que le di a mi niña amada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario