6/2/22

 TU CUMPLEAÑOS No.13


una fecha muy especial en la que festejamos tu cumple mi hermosa, ya eres una niña bien grande, pero sigues siendo bien bella con un corazon bien noble y bondadoso, siempre piensas en los demas, siempre antepones los gustos o los deseos de los demas, antes que los tuyos. te amo mucho.
este año tampoco quisiste que festejaramos con una fiesta, dos dias antes de tu cumple fue el primer aniversario luctuoso de tu nino Alex y aun te pones muy triste, de hecho al cantar las mañanitas, lloraste y te tuvimos que pedir que pararas, que no siguieras llorando ni triste, mas tarde tu nina martha habló a solas contigo, para pedirte que no estes tan triste, se que es muy duro estar sin tu nino y a ti te ha dolido demasiado, solo espero que puedas encausar ese dolor y mitigarlo para seguir adelante, se que Dios en su bondad ha de darle al gordito el descanso eterno.
te amo mi niña y espero que sigas cumpliendo muchos años mas, asi de bella y bonita como hasta hoy, siempre seras mi bebe, te amo mi reyna, felices 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario