26/2/23

PRIMER FIESTA DISCOTEC

 Estando ya en segundo de secundaria, les organizaron una fiesta para festejar el dia del amor y la amistad. El 14 de Febrero, andabas muy animada desde dias antes me pediste permiso y dinero para pagar tu boleto la secundaria lo organizo ellos los llevaron y trajeron en unos camiones y fue en un salon tipo discoteque es el primer baile al que asistes y te pusiste muy guapa, te probaste varios zapatos y tenis y finalmente te pusiste unos botines mios, con los que lucias mas alta de lo que eres, te veias hermosa y yo me quedé con el corazon en la mano de nervios, te di muchos consejos, te pedí que no te separaras del grupo, que tuvieras mucho cuidado con las bebidas, aunque no les venderan alcohol, que no fueras sola al baño, que no te alejaras con ningun niño y que no te fueras a salir del lugar y tu a todo me decias; si mami. si mami jajajajajaja se que ereas una niña muy responsable, pero de cualquier forma siempre te voy a dar mil recomendaciones para que siempre estes bien. me dio mucho gusto que pudieras ir a tu primer disco y cuando nos vimos en la tarde me dijiste que te encantó que te divertiste mucho que bailaste como loquita y andabas cansadisima de los pies.

te amo y estoy feliz de que inicies tu vida de adolescente, solo te pido que siempre vivas sin prisas y todo a su tiempo. te amo con todo mi corazón,


mi bella mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario