27/7/09

CUANDO FALLA LA MEMORIA 9-MARZO-2009

He estado pensando mucho en Jesus, el papa de mi bebe, tengo mucho coraje contra el, como es posible que no me haya buscado, yo le dije que su bebe naceria la 2da semana de febrero, y yo esperaba que me buscara, que tubiera interes por conocer a su hija, que por lo menos me llamara, pero nada, parece como si su memoria se hubiera borrado, me da mucha tristeza y mucho coraje su indiferencia, he pensado hacerle daño, quiero que sufra, que llore como yo, lo he platicado con dos de mis tias y con mi mama y todas me han dicho que el mal que hacemos. siempre se nos regresa tarde o temprano, que esto lo ponga en las manos de Dios, porque solo el sabe lo que hay en su corazon, y tienen razon, sigo solamente suspirando y pidiendole a Dios que me de resignacion para aceptar todo esto que no puedo cambiar, le sigo pidiendo que le de consuelo a mi corazon, pues nunca pense que el fuera tan poco hombre, para despues de una relacion de tanto tiempo, me dejara como si nada y ni siquiera muestre interes por su hija, seguire pidiendo cada dia a Dios que me mantenga tranquila y concentrada solo en el amor de mis hijas, que ese amor llene mi corazon y no haya espacio para rencores ni pensamientos de venganza. Esta sera la unica entrada en la que he mensionado a Jesus, quiero dedicar este blog solo a temas felices, a lo que me llena de amor y alegria: mi beba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario