13/7/09

NACIMIENTO 24 DE ENERO DEL 2009


El sabado 24 de Enero del 2009 llegó mi bebe tan esperada, el parto se adelantó exactamente un mes, aunque me tubieron 24 horas con medicamentos para evitar el parto prematuro, no se pudo, luego me internaron a las 7 pm para tratar de evitar que el parto se iniciara, pero no se pudo y mi gordita nació a las 11:55 pm, pesó 3.080 kgs y midió 50 cms. fue un parto natural, yo salí del hospital al dia siguiente, pero mi bebe se tubo que quedar en incubadora por 6 dias, como fue prematura no conservaba su temperatura por si sola, y los medicos decidieron tenerla en observacion, me la entregaron hasta el 30 de enero, fueron dias muy dificiles, visitaba a mi bebe diariamente a las 11:00 am y a las 5:00 pm. durante media hora podia estar con ella y verla a traves de su incubadora, yo lloraba mucho, me sentia muy triste de ver a mi bebe con sondas, con respirador y tan chiquita e indefensa, le pedia todos los dias a Dios para que mi bebe mejorara y estubiera sanita, que se adaptara bien a su nuevo mundo y pudiera salir pronto del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario