10/7/09

LA MARIPOSITA


hola Bebita!! el 4 de Junio del 2008 fuiste concebida, con mucho amor y mucha ternura, una noche muy calurosa !!!! jajaja tu papi y yo teniamos ocho años de relacion cuando mandamos un suspiro hasta el cielo, Dios al escuchar nuestro suspiro de amor, lo convirtió en un hermoso angelito.. !! TU !! el dia 3 de Julio al notar mi retraso, me hice un examen de sangre y el resultado fué : Positivo la primer consulta al ginecologo fué el 8 de julio, me hicieron el primer sonograma y ahi vi y escuche latir tu corazon por primera vez, fue una gran emocion confirmar el embarazo y saber que dentro de mi crecia una nueva vida.
Todo el tiempo pensamos que eras un niño un hombrecito, me hicieron varias sonografias y en ninguna te dejabas ver bien, hasta el dia 15 de Nov. me informaron con seguridad que eras una Niña ahi empezamos a buscarte nombre, porque siempre te habiamos dicho Jesus Gael, no decidiamos que nombre ponerte y tu primita Alex de 5 años, al escucharnos que buscabamos nombre me dijo: Nina, ponle "Mariposa" jajaja nos causó mucha gracia y empezamos a llamarte Mariposa, Alex te bautizó con ese sobrenombre y toda la familia hasta hoy te dice Mariposita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario